Pedro y Valdés al mundial

Los jugadores del Fútbol Club Barcelona Pedro y Víctor Valdés están incluídos en la lista de los 23 convocados para integrar la selección española en el Mundial de Sudáfrica, que comenzará el 11 de junio.
La otra sorpresa que dió Vicente Del Bosque en su lista de jugadores es la inclusión de los futbolistas Javi Martínez y Fernando Llorente, del Athletic de Bilbao.
La lista del entrenador de la selección española puede ser modificada hasta el 1 de junio, cuando podrá conocerse la lista definitiva. Por el momento, los convocados son:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).
Defensas: Raúl Albiol, Alvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué y Carles Puyol (Barcelona).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets (Barcelona), Cesc Fàbregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic de Bilbao).
Delanteros: David Silva, Juan Mata y David Villa (Valencia), Jesús Navas (Sevilla), Pedro (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Fernando Torres (Liverpool).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *