Primer jugador de Segunda B de España en ir a un Mundial

El futbolista ghanés, Jonathan Mensah, que juega para el Granada español, ha sido incluido en la lista definitiva de citados por la selección de Ghana, para encarar el Mundial de Sudáfrica que dará comienzo en pocos días. Es la primera vez que se da este hecho: un jugador de Segunda División B del fútbol español acudirá a un campeonato mundial.

Jonathan Mensah, llega al Granada CF después de ser cedido por el Udinese italiano hasta el final de la temporada en el mercado invernal. Es uno de los 23 jugadores que componen la lista final y definitiva del entrenador de la selección de Ghana Milovan Rajevic, para que participe en el mundial del corriente año.

Lo mas llamativo, es que Mensah participó con la selección de Ghana en la Copa de África pasada, pero no llegó a debutar con su equipo. Además, sus únicos encuentros disputados desde que llegó a Granada CF, ha sido con el equipo granadino de la filial, que participa en la Primera División de Andalucía.

Sus insistentes citaciones con el seleccionado ghanés, le impidieron estar presente en los últimos partidos de la fase regular y en la eliminatoria definitiva de ascenso, disputada ante el Alcorcón. Tampoco ha podido tener la estabilidad que se necesita para conseguir la regularidad con el primer equipo del Granada.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *