El uruguayo Ruben Olivera ficha para el Lecce

Tras haber buscado el mercado europeo, y reinsertarse en su mercado local, junto al club uruguayo Peñarol, el futbolista Ruben Olivera vuelve al ruedo europeo, al ser fichado para ser integrante de la plantilla del Lecce italiano.

El ‘Pollo’ Olivera ya había sido parte del Club Atlético Peñarol en previas temporadas, y volvió allí para el 2009, procedente del Génova. Este centrocampista también fue parte de la plantilla del Atlético de Madrid.

Tiene amplia experiencia dentro de la Serie A, del fútbol de Italia, ya que circuló por los clubes de la Juventus, Sampdoria, además de Génova, último club al que perteneció, antes de reinsertarse al fútbol de su país.

El equipo del sur de Italia ha ascendido recientemente a la Serie A, después de consagrarse líder de la Serie B, en la que competía. El Lecce ha hecho oficial el fichaje de este jugador de 27 años de edad, que tendrá permanencia por las próximas tres temporadas.

Según algunas fuentes, el Lecce tiene otros fichajes en mente, pero no se ha anunciado ningún neuvo nombre, por el momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *