El Real Madrid quiere a Sami Khedira

El actual jugador del Stuttgart, Sami Khedira, es seriamente pretendido por el club español Real Madrid, para que integre su plantilla en la próxima temporada de campeonato.

Por su parte, el actual entrenador del equipo alemán, Christian Gross, habló sobre el futbolista, para la revista «Kicker».

Al respecto dijo que «…su adiós es posible. Es una tontería no pensar en un traspaso cuando Sami termina contrato en junio de 2011. Además, si queremos reforzarnos con nuevos jugadores necesitamos dinero. Debemos contemplar la opción de la venta, aunque sería una lástima perderlo…».

A pesar de que se rumorea el posible fichaje del Real Madrid por Sami Khedira, el director deportivo del Stuttgart, Jochen Schneider, ha declarado que aún no se ha concretado nada, ya que «…no hemos recibido ninguna oferta. Intentaremos que siga jugando con nosotros la próxima campaña…».

El club merengue está interesado en Sami Khedira, para que actúe como acompañante de Xabi Alonso, en la gran vigilia del mediocampo.

Con respecto al brasileño Maicon, ha hablado su agente, Antonio Caliendo, quien aseguró sentirse «…engañado porque, en ocasiones, se dice que puede salir por determinada cifra pero, en otros momentos, afirman todo lo contrario diciendo que no se vende. Lo que sí me molesta es que el Inter no nos diga nada ni nos reciba para valorar su situación».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *