La novela Cesc, en el capítulo sin fin

En otra ocasión nos preguntamos: ¿Qué pasará con Fàbregas? La gran respuesta es que aún no se sabe…

El futbolista español, Cesc Fàbregas, como es sabido, se encuentra en la mira del FC Barcelona, desde principios de verano. Pero su actual club, el Arsenal, ha tirado un nuevo cubo de agua fría a las expectativas ‘culés’.

El internacional ha vuelto a entrenarse con el equipo inglés, además de formar parte de la clásica fotografía oficial de su combinado, de cara a la nueva temporada. Esto dice bastante, ¿no?
Como podría decirse, el entrenador Arsène Wenger se ha salido con la suya. Según diferentes medios de prensa británicos, Wenger da por hecho la continuidad de Cesc en el Arsenal, después de una conversación en privado.

«…Fàbregas habló hoy con su entrenador, en algún momento de manera privada, pero acaba de llegar de sus vacaciones tras la Copa del Mundo y hablará con los aficionados a finales de esta semana o la próxima…», destacó un portavoz del club inglés.

Según la agencia de noticias Press Associated, el hecho de que este jugador en cuestión haya aparecido en la foto oficial del Arsenal, «…quizá sea un indicio de que se quedará en el club durante al menos otra temporada más…».

Por su parte, el club catalán ha ofrecido unos 30 millones de euros por el fichaje de su ex jugador, y según declaran algunos medios, el afán por Fàbregas es tal, que la suma podría ascender a los 50 millones. Sin embargo, Wenger dice que el español no saldrá del club por ningún precio.

Mientras tanto, esperamos el próximo capítulo de la novela sin fin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *