Tiger Woods se afianza, pero con el ojo de Mickelson de cerca

El golfista estadounidense, Tiger Woods, que sigue siendo el número uno del mundo en este deporte, tuvo en la pasada jornada un inicio bueno, pero bastante sin brillo, en la etapa del PGA Championship, que tiene sede en Whistling Straits, Wisconsin.

Una de las cosas más distintivas de la primera ronda fue que 78 de los participantes, no pudieron terminarla.

El jugador de golf de origen italiano, Francesco Molinari, y el estadounidense Bubba Watson han culminado el recorrido con 68 impactos cada uno, lo que implica cuatro golpes bajo el par, por lo que comparten la primera plaza de la jornada.

Por su parte, Tiger Woods empezó la ronda con 71 golpes, uno bajo el par, gracias a que pudo lograr cuatro birdies (hoyos 9, 10, 11 y 13) y tres bogeys (2, 7 y 15) y 11 en par.

Provisionalmente, al golfista Woods le toca ubicarse en la posición número 24, al igual que sus compatriotas Steve Stricker y Phil Mickelson, quien sigue a Tiger muy de cerca, en cuanto a la clasificación general.

Mickelson está al acecho del otro estadounidense, esperando cualquier descuido para arrebatarle la cima de la lista mundial, desde hace algunas semanas atrás, a pesar de que aún no ha podido lograr su cometido. Woods se encuentra a la cabeza desde hace 270 semanas.

Phil desaprovechó la gran oportunidad que tuvo hace poco de superar al polémico Woods. Ahora lo que le resta es conquistar la primera posición en este «major», para destronar a Tiger.

Aún no se ha definido nada en el torneo que cada vez se pone más interesante, debido a la puja que se presenta entre los diferentes golfistas. Todo está por verse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *