Tiago feliz por ser parte del Atlético, aunque su salida de la Juventus «fue difícil»

El centrocampista de origen portugués, Tiago, ha manifestado estar sumamente feliz por poder ser parte de la plantilla del Atlético de Madrid, durante esta temporada, aunque reconoce que las negociaciones realizadas con la Juventus, para que permitiese su salida, no fueron para nada fáciles.

«…Estoy muy feliz aunque fue difícil, pero al final he conseguido lo que quería, que era venir al Atlético, estoy aquí y ahora hay que empezar a trabajar para estar bien. Sabía que al final iba a venir, no desconfié y sabía que todo se iba a solucionar…», destacó en conferencia de prensa el futbolista.

«…Todos estaban encantados y yo también. Tenía la confianza del míster, le conocía bien. Es importante para un jugador saber que el entrenador confía en ti, como estuve bien aquí seis meses, quería volver…», confesó Tiago, después de haber sido muy bien recibido por su nuevo equipo.

«…Ha sido un poquito difícil porque las negociaciones no han sido fáciles, teníamos que apretar un poquito. Todos sabemos que el fútbol es así, la ‘Juve’ me quería vender y el Atlético comprar. Al final el Atlético y yo estamos contentos y la Juve algo menos…», manifestó el centrocampista, con respecto a su salida del equipo italiano.

Tiago se mostró muy entusiasmado con el Atlético, demostrando un gran afán por ganar muchos títulos. El primer duelo en el que tendrá que demostrar lo mejor de sí será por Supercopa de Europa, ante el Inter de Milán.

En relación a este encuentro, Tiago destacó que «…será difícil porque el Inter es muy fuerte y tiene mucha experiencia, ganaron la ‘Champions’, pero es una final y la queremos ganar y haremos todo lo posible para ganarla…».

Con respecto a su afán por obtener títulos, el centrocampista, ahora rojiblanco, manifestó que «…el objetivo mínimo es la ‘Champions League’ porque hemos mejorado mucho la plantilla, tenemos mucha más calidad. Este año puedo jugar todas las competiciones y eso es muy importante, el año pasado fue difícil estar fuera. Este año sí puedo jugar y espero poder ayudar en estos partidos…».

Finalmente, el portugués evidenció su interés por enfrentarse al combinado propuesto por su coterráneo, José Mourinho: «…Mourinho es muy fuerte, lo veía mejor en Italia, pero ahora que está aquí veremos que se puede hacer. Tenemos que ganar al Real Madrid, pero hay mucho tiempo todavía para hablar de ellos…». De esta manera Tiago cerró la rueda de prensa.

¿Y tú cómo ves a Tiago? ¿Crees qua ayudará al centro del campo rojiblanco? Opina, queremos saber qué piensas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *