Van der Vaart abandona el Madrid por el Tottenham

El futbolista holandés, Rafael Van der Vaart, ha sido fichado por el Tottenham Hotspur, en un traspaso acordado con el Real Madrid, concretado por la cifra de 9,7 millones de euros.

Este y algunos otros, como el de Drenthe cedido al Hércules, o Robinho que fichó para el Milan, han sido los últimos fichajes autorizados. Con ellos se ha cerrado el mercado de verano.

En instancias próximas al cierre del mercado de fichajes inglés, el Tottenham se puso en contacto con el Real Madrid para solicitar la cesión de los servicios de Van der Vaart. Sin embargo, lo único que aceptaría el club madridista por este jugador sería el traspaso.

Aparentemente, entre ambos clubes hubo una serie de apresuradas conversaciones, por lo que se confirmó la contratación del futbolista por parte del Tottenham, en la cifra que anteriormente establecíamos.

Por su parte, Van der Vaart ha aceptado el fichaje y se prepara para defender este club, que disputa la mayor Liga inglesa: la Premier League. En las próximas horas se efectuará el anuncio oficial de la inclusión de este jugador a la plantilla del equipo de Inglaterra.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *