El Inter nuevamente a por Forlán

Después del triunfo rojiblanco por la Supercopa se rumoreó bastante sobre el interés que el club de Italia, Inter de Milán, tenía por fichar al futbolista uruguayo, Diego Forlán.

Batalló como pudo para contratarle, incluso hasta el día que se cerró el mercado de fichajes. Lo cierto es que por más que lo intentó no pudo hacerse con los servicios de este jugador. Lo que impidió el fichaje fue que el Inter no pudo cerrar el traspaso de Samuel Eto’o al Real Madrid.

Seguramente, si el jugador camerunés hubiese sido uno de los egresos del club italiano, huebiesen tirado la casa por la ventana para poder contratar al ariete colchonero.

No sólo el no fichaje de Eto’o por el Madrid fue lo que frenó el traspaso, sino que además el entrenador del Inter, Rafa Benítez, frenó todas las negociaciones al último minuto. Algún que otro problema burocrático también se vociferó.

Después se cerró el tiempo de realizar fichajes y el Inter dijo adiós a su posibilidad de hacerse con el uruguayo. Pero, no todo está perdido, siempre y cuando exista interés y esperanza.

La semana pasada salió a la luz una nueva parte de esta historia que parece no tener fin, ya que el Inter de Milán sigue firme y atento, siguiendo la huella que el delantero del Atlético deja en cada campo. Es así que su intención de fichar a Forlán sigue intacta, por lo que podría proponer nuevamente su oferta de contratación, en el próximo mercado de fichajes, el próximo enero de 2011, cuando se abra el mercado de invierno.

Se ha indagado al representante de Forlán, y este dijo que «Diego está feliz en el Atlético», aunque «¿si es posible que en enero se vaya al Inter? Sí». Pese a que el representante del jugador remarcó que Diego está feliz siendo rojiblanco, no descartó la posibilidad de su egreso.

Pienso que para el Inter se pondrá muy difícil el asunto, no creo que los colchoneros liberen a una de las figuras más grandes de su plantilla. Todo dependerá de cómo se desenvuelva Forlán en esta temporada. Nuevamente, el Inter tendrá que luchar como en el pasado mercado de fichajes.

¿Y tú que opinas? ¿Se irá Forlán al Inter? Deja tu comentario.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *