Pedro se lesióno y estará KO tres semanas

El jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, se lesionó en la pasada jornada liguera, cuando su equipo disputó el partido frente al Mallorca, el cual culminó el empate 1-1. En el día de ayer, lunes, Pedro fue sometido a algunas pruebas médicas, las cuales determinaron que el futbolista tendrá que estar de baja por tres semanas, para su adecuada recuperación.

Según los análisis, la lesión sufrida por el azulgrana corresponde a una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial. Como suele suceder, si la evolución clínica de esta rotura es más rápida, podremos ver antes en el campo a Pedro. También puede suceder que su vuelta se retrase, estos temas siempre son relativos.

Para quienes no hayan visto el partido o no recuerden cómo fue que sucedió la lesión, Pedro quedo como «trabado» en el césped, durante una entrada por la banda derecha, a pesar de que el culé se desenvolvió a lo largo de todo el encuentro por la banda izquierda.

Después del problema que tuvo el jugador, ingresó al campo Nolito, para capitalizar su reemplazo, a los 77 minutos de encuentro, en el que el Barcelona estuvo bastante flojo y su actuación solo le bastó para el empate a uno. No mostró buen fútbol. De esta manera, Nolito logró su debut. Pedro además se pierde las próximas citas con la selección española, ante Lituania y Escocia.

Puedes dejar tu comentario sobre esta noticia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *