Ferguson reconoce que Rooney se quiere ir del Manchester United

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha asegurado en la jornada de ayer que no ha tenido ningún tipo de discusión con el jugador Wayne Rooney. A pesar de ello, sí tiene plena conciencia de que el delantero quiere abandonar el club.

Estas fueron las palabras del técnico del equipo inglés, en unas declaraciones que realizó al canal de televisión del Manchester United, después de que en la prensa británica se hubiesen instalado los rumores sobre la supuesta pelea entre él y Rooney. Parece ser, según ha trascendido, que el futbolista podría abandonar el club por solo cinco millones de euros.

Los comentarios, que traspasaron las fronteras británicas, surgieron a raíz de que Ferguson dejó en el banquillo al internacional, durante toda la primera mitad del encuentro por la Premier League, ante el West Bromwich, partido que culminó 2-2 y que se jugó el pasado sábado.

Ese hecho fue como poner más leña al fuego, debido a que en dos partidos anteriores el entrenador prescindió de la presencia de Rooney, entre ellos, uno por la Champions League, precisamente contra el Valencia.

Sin embargo, y reconociendo el descontento del futbolista, el técnico del ManU destacó, en rueda de prensa de cara al tercer partido por Liga de Campeones que «la puerta todavía está abierta» para Rooney (tanto para irse como para quedarse, asumimos).

¿Se quedará Rooney en el Manchester United? Deja tus comentarios.