Cristiano Ronaldo poco conforme con el Real Madrid, tras enfrentar al AC Milan

En el día de ayer, hemos visto un partido con muchos condimentos, aunque uno de los más importantes fue la sorprendente remontada que el Real Madrid protagonizó. Después de que el Milan repitiera por unos instantes el resultado con el cual culminó el enfrentamiento entre ambos en el Bernabéu, la bestia blanca se despertó e igualó por 2-2 el partido.

A pesar del acto casi heróico que los del Madrid lograron, el exigente jugador Cristiano Ronaldo no estaba contento con cómo resultaron las cosas. En parte compartimos con él porque si bien la remontada es meritoria, hubiera sido mejor que nunca hubiese sucedido la situación que los merengues tuvieron que revertir.

«…Debemos aprender la lección porque era un partido que teníamos controlado y se nos han escapado dos puntos…», señala el portugués. Haciendo balance, CR7 también vio el lado positivo de la cuestión: «…Lo importante es que nos hemos clasificado para octavos de final y ahora debemos amarrar la primera plaza del grupo…».

Parece ser que a medida que avanza la Champions League, los árbitros van tomando cada vez más protagonismo, y no precisamente por su buen trabajo. En este caso, quien arbitró el encuentro fue el colegiado Howard Webb, sobre quien Cristiano afirmó: «…Para ser uno de los mejores árbitros del mundo la verdad es que en este partido se ha equivocado mucho, pero bueno, en Inglaterra era el que más me gustaba…».

Por otro lado, quien también quiso dar su punto de vista tras el AC Milan-Real Madrid, fue el portero Iker Casillas, quien se retiró de San Siro bastante contrariado sobre lo que había acontecido. Y es que él también se veía con los tres puntos en la cartera, y sin embargo solo se llevó uno.

«…Me voy contrariado. El empate al final
[con el gol de Pedro León], pues bueno, está bien porque no pierdes. Pero lo increíble es no haber ganado después de las ocasiones que hemos tenido…». Cabe destacar además que el Milan supo utilizar a sus figuras y capitalizó un muy buen partido. Asimismo, no tuvo la solidez sufuciente como para lograr la victoria.

El meta madridista, quien ha encajado sus dos primeros goles de la presente temporada de Chamipions en este partido, lamenta los errores: «…Un error nuestro y otro del árbitro nos han costado el partido. Pero al menos ya estamos clasificados para los octavos de final…», manifestó Iker.

¿Qué te ha parecido el partido? Deja tus comentarios y críticas aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *