Declaraciones de Ángel Di María en rueda de prensa

Al futbolista argentino, Ángel Di María, le ha tocado el turno de comparecer ante los medios de prensa, después de la sesión de entrenamientos que llevó a cabo el Real Madrid, este jueves. Este jugador, al igual que otros merengues estarán pendientes de lo que suceda en Cornellà, escenario en el cual el Espanyol recibe al FC Barcelona.

«Espero que al Espanyol le salga un buen partido. De todas formas, lo que nosotros tenemos que hacer es ganar al Sevilla. Hay que pensar sobre todo en nuestros partidos», señaló Di María.

Además, a este madridista se le preguntó sobre el ambiente del vestuario blanco, del cual se ha dicho que existen ciertas enemistades, por lo que el clima podría estar un poco caldeado: «El ambiente en el vestuario es muy bueno. El equipo está trabajando a tope y no hay ningún problema entre nosotros. Estamos trabajando fenomenal, todos unidos por un objetivo común», aseguró sin titubear.

Entre otras cuestiones, el «Fideo» ha destacado que no le molestaría tener que ocupar la posición de delantero, tras la baja de su compatriota, el «Pipa». «Me siento bien jugando como punta. Hay pocas diferencias entre jugar de extremo y hacerlo como delantero. Hay diferencias, sobre todo porque hay que tener una mayor movilidad, pero estoy a disposición del míster para lo que necesite».

Cuando se le pidió que comparase a CR7 y a Messi, Di María no se metió en líos y dijo que se queda «con los dos. Veo jugar a Leo con la selección y es impresionante. Y veo a Cristiano en el día a día y también es impresionante. No me puedo quedar con uno porque los dos son buenísimo».

Haciendo balance de su actuación actual en las filas madridistas, el argentino ha analizado que «me está saliendo todo mejor de lo que esperaba. Estoy jugando, marcando goles, me siento cómodo… Mi relación con el míster es fantástica. Estoy notando mucho su confianza y trato de corresponderle con sacrificio y esfuerzo».

Finalemte, agregó que le da igual «el rival en el sorteo de Champions, porque salga quien salga, el objetivo es pasar a la siguiente ronda. ¿Qué Lass quiere al Lyon por tomarse la revancha del año pasado? Bueno, entonces yo también».

¿Qué opinas de las declaraciones de Di María? ¿Cómo seguirá evolucionando en el Real Madrid?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *