El FC Barcelona invita a Laporta a la entrega del Balón de Oro

Al saber que la ceremonia del Balón de Oro será toda una fiesta para el Barcelona, desde el club han decidido festejarla a lo grande, contando con la presencia de personas que durante este año han sido importantes para la entidad, y las cuales han ayudado a que el Barça siga siendo tan galardonado como siempre.

Es por ello que los tres jugadores candidatos a obtener el gran premio de la temporada a Mejor Jugador- Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta- irán acompañados del ex presidente azulgrana, Joan Laporta, además de otras grandes personalidades que a lo largo de la historia han sido más que importantes para el club.

De este modo, los invitados por los azulgrana serán setenta personas, las cuales tendrán el honor de acudir a una espectacular ceremonia en la ciudad de Zúrich. Entre los presentes, estarán, además de Laporta, otros ex presidentes del Barça, ex entrenadores, entre otras figuras destacadas.

Por cierto, gran parte de los invitados no so nescogidos al azar, sino que se ha buscado a todas aquellas personas que fueron importantes en la formación de los jugadores nominados desde la cantera.

A pesar del gran número de asistencias, la plantilla completa del FC Barcelona, por ejemplo, estará ausente del acto, debido a que por ser un día entre semana coincide con el régimen de entrenamientos regulares. Lo cierto es que esta será toda una fiesta del fútbol incluso para la afición blaugrana, de la cual está bien que hagan una gran celebración interna.

¿Qué te parece la decisión de invitar a Laporta? ¿A quién más te parece que el Barça debería invitar para la entrega del Balón de Oro?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *