Andrés Iniesta contesta a Mourinho tras su desprecio

Andrés Iniesta respondió ayer en una entrevista realizada por TVE a las declaraciones de Mourinho, en las que decía que el gol que le dio la victoria a España en el Mundial de Sudáfrica «podía haberlo marcado cualquiera»

“Sí, la verdad es que podía haberlo marcado cualquiera, pero dio la casualidad de que lo hice yo”, respondió Iniesta  con la mayor naturalidad.

El manchego comento que tanto Iker Casillas como Wesley Sneijder “merecerían optar al Balón de Oro” y alabó las cualidades de sus dos compañeros que también aspiran al galardón. “Xavi es un fenómeno, tiene una habilidad tremenda para mantenerse en el primer nivel, y Leo es espectacular, increíble, reúne todos los adjetivos superlativos que le queramos poner”.

Iniesta se alegra de “no tener que votar” para elegir al mejor futbolista del año. “Sería super complicado tener que elegir”, dijo.

Pep Guardiola o Vicente del Bosque son los favoritos para Iniesta a llevarse el premio a mejor técnico de 2010. Y cuando le preguntan sobre Mou responde  “Es que a Mourinho no le he tenido”, justificó.

Iniesta está ansioso por “disfrutar al máximo” de la gala del próximo lunes. “Es algo único, no se puede vivir de otra manera”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *