Cristiano hat-trick, asistencia y ¡VICTORIA!

Quien mejor que Cristiano para deslucir a un Villarreal que jugó bien al fútbol, en tan sólo media hora el portugués se bastó para marcar tres goles e hizo vibrar al Bernabeú hasta la extenuación.

El Villareal se adelantaba en el marcador con un gol de Cani, pero a los diez minutos Cristiano subió el empate al luminoso con una excelente jugada colectiva en la que Benzema, que pasó inadvertido durante el encuentro, dio el último pase. Unos minutos más tarde Marco Rubén marcaba el  el 1-2 mientras el Madrid protestaba el fuera de juego.

Cristiano hizo su hat-trick en la primera parte, empató con un remate de cabeza tars una falta sacada por Xabi Alonso.  El Villarreal ya no llegaba con peligro a la portería de Casillas.

La polémica saltó cuando Cristiano marcó su tercero sellando la remontada, en otro arranque más de fuerza y convicción y el Villarreal reclamó el fuera de juego. Una vez más  y haciendo gala de un impresionante estado de forma el  portugués asistió providencialmente a Kaká poniendo e definitivo 4-2 en el marcador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *