Carlos Sainz pierde el liderato del Dakar

El qatarí Nasser Al Attiyah, no ha dado tregua a Carlos Sainz y a las primeras de cambio le ha arrebatado el liderato del Dakar. Pese a la cantidad de victorias conseguidas por Carlos el Nasser llegó el primero ayer dejando al actual campeón en segunda posición en la clasificación.

En cuarta y quinta posición llegaron Giniel De Villiers y el estadounidense Mark Miller consiguiendo un impresionante jornada para Volkswagen, ocupando las cuatro primeras posiciones de la jornada.

El quinto y sexto puesto fueron para Nani Roma (Nissan) completó una buena jornada y atravesó la meta a más de 50 minutos de Nasser Al Attiyah, entre tanto el francés Stéphane Peterhansel (BMW) fue sexto a 1:13:41 del ganador de la jornada escapándose todas sus opciones de conseguir ganar el Dakar.

En motos, Marc Coma cruzó la meta como primero con una ventaja de un minuto y 55 segundos sobre el francés Cyril Despres. El catalán volvió a ser el mejor sobre el dificilísimo desierto de Atacama.

Paulo Goncalves (BMW), que iba en cabeza de la especial sufrió un accidente en el kilómetro 42 rompiéndose la clavícula.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *