Juanfran ya es jugador del Atlético de Madrid

El exjugador del Osasuna Juanfran ya es jugador del Atlético de Madrid y  pasará a primera hora de hoy el reconocimiento médico como jugador rojiblanco. Juanfran viajó ayer por la tarde a Madrid y  se mantuvo a la espera de a que los clubes llegaran al acuerdo definitivo del traspaso. Dicho acuerdo llegó a última hora de la tarde motivo por el cual el centrocampista no se ha sometido hasta hoy a la primera parte de las pruebas médicas.

El director general y financiero José Gómez estuvo por la mañana intentando cerrar el acuerdo, éste llegó con la facilidad que todos esperaban. Uno de los puntos problemáticos del acuerdo fue Cedric, jugador del Atlético cedido en el Numancia. Cedric es un futbolista que tiene muy buena acogida en el Manzanares y el Atlético quiere repescarle al final de temporada.

En el caso de que el Atlético no cuente con él para la temporada 2011-2012, Osasuna será el primero en hacerse con sus servicios ya que se ha hecho con una opción preferencial sobre Cedric.

Otro punto caliente en la negociación es que el Real Madrid tiene derecho a un 20 por ciento del traspaso de Juanfran. El traspaso estaba fijado en 4.250.000 euros, por lo que el club blanco se llevaba 850.000. Pero los clubes implicados no están por la labro de desembolsar dicha cantidad.

Está previsto que la presentación del nuevo fichaje del Atlético sea esta tarde para que Quique pudea contar con sus servicios de inmediato.

¿Qué os parece la incorporación de Juanfran al Atlético de Madrid? , yo personalmente creo que es uno de los mejores fichajes nacionales que los del manzanares han podido hacer, es un jugador que va a aportar muchísimo juego además de goles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *