Ruud van Nistelrooy: “No será fácil que me dejen ir”

En una entrevista concedida al ‘Hamburger Morgenpost’ Ruud van Nistelrooy ha hablado acerca del alboroto que se ha armado en el Real Madrid con la posibilidad de su fichaje . Pero ‘Van Gol’ también habla de comprensión a la hora de valorar la postura de su actual equipo, e insta a ambos clubes a que se sienten a negociar para llegar a un acuerdo.

Él delantero está haciendo todo lo posible para que el Hamburgo, club en el que milita actualmente le dejen marchar y si es posible que sea de manera amistosa para las dos partes  «Vamos a hablarlo, el club y yo. Ya me han venido a buscar otros equipos que están en Champions, pero ni me lo he planteado por respeto al Hamburgo. Pero ahora viene el Real Madrid, por el que tengo sentimientos muy fuertes».

La intención del holandés es fichar por el Madrid aunque sabe que será muy difícil que le dejen marchar y más cuando el Hamburgo no puede disponer del resto de delanteros. «Va a ser muy difícil que el Hamburgo me deje ir. Está clara cuál es su postura. De hecho lo extraño sería que me dejaran marchar, pero también está claro cómo me siento. Trataré de explicárselo al HSV(Hamburgo)».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *