Higuaín ha regresado a España tras su operación

Gonzalo Higuaín ya está en España, aterrizaba esta mañana en el aeropuerto de Barajas en vuelo directo procedente de Chicago. El argentino se encuentra bien y con muchas ganas de recuperarse ya que ha comentado que quiere estar jugando antes de finalizar la temporada.

Las declaraciones del delantero indican sus ganas de jugar cuanto antes: «Estoy muy bien, contento. La revisión (que pasó ayer) ha ido como esperábamos, va todo por buen camino. Se me ha ido casi todo el dolor de la pierna que no me permitía jugar y ahora empieza la cuenta atrás para volver. Mi recuperación la marcará mi cuerpo, estoy bien, estamos en el buen camino y estoy confiado de que puedo volver antes que acabe la temporada, pero los plazos los marcará mi cuerpo»

El jugador comentó la situación que está viviendo Mourinho,  molesto con todo lo que se está originando con el fichaje del delantero de apoyo hasta final de temporada «Nuestra intención y la de la directiva es que siga, estamos contentos con él. Veremos en junio qué pasa pero nuestra intención es que siga», afirmó el futbolista.

Higuaín no quiso echar leña al fuego sobre la decisión del club de fichar a un delantero para sustituirle y se limitó a decir que «es una decisión de los dirigentes», no suya. Sobre el fichaje de Van Nistelrooy comento que: «Es gran jugador. Ya jugué con él, fue un gran apoyo para mí, como todos los que estaban».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *