Casillas habla de la relación entre Mourinho y Valdano

El capitán del Real Madrid, se ha pronunciado sobre la actual relación existente entre  José Mourinho y Jorge Valdano admitiendo que tienen «discrepancias» pero que miran por un mismo «objetivo» quieren lo mismo, «al equipo lo más alto posible».

«El mister tiene su manera de ser, su carácter y genio, pero es una persona comprometida. Sabe que la gente le idolatra en Madrid y que es el número uno de entrenadores. Por eso genera mucha envidia y le dedican cánticos en los estadios. Está muy bien en Madrid, el club también está bien con él y es normal que se limen asperezas, pero forman un binomio muy bueno», manifestó Iker Casillas.

«Jorge es una persona con una forma de ser y el mister tiene la suya. Siempre en una relación puede haber discrepancias por algún concepto pero en el fondo los dos quieren que el Real Madrid esté lo más arriba posible», añadió. El mensaje de Iker fue claro y señaló que a la plantilla no le está afectando la situación que vive el club. «Nosotros estamos a otra cosa, a los partidos, que es lo importante».

El jugador madridista concluyó la entrevista analizando el triunfo en el Vicente Calderón (0-1) que mete al Real Madrid en semifinales de Copa tras cinco años sin jugarlas. «Esperábamos una salida fuerte del Atlético pero supimos controlarlo. El gol de Cristiano les hizo bajar a ellos y desde entonces lo han intentado pero hemos hecho nuestro mejor partido defensivamente del 2011».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *