Ferrer alcanza los octavos y Nadal lo intentará hoy

David Ferrer se enfrentó y gano ante el lituano  Richard Berankis por (6-2, 6-2 y 6-1) alcanzando de esta arrolladora manera los octavos de final del Abierto de Australia. Era la primera vez que estos dos jugadores se enfrentaban y Ferrer le quiso dejar claro desde el inicio quien era el favorito.

El de Alicante tendrá que medirse en octavos  contra el jugador de Canadá Milos Raonic que viene muy fuerte tras proclamarse jugador revelación del torneo. Este Canadiense viene de derrotar en la tercera ronda al ruso Mijail Yozhny, décimo favorito, por 6-4, 7-5, 4-6 y 6-4.

El mejor registro de Ferrer en un Open de Australia se remonta al 2008 en cuartos de final que perdió cotra el serbio Novak Djokovic. Junto con  Ferrer ya son cuatro los españoles clasificados para octavos de fina Fernando Verdasco, Nicolás Almagro y Tommy Robredo. Hoy le toca el turno a Rafa Nadal que se tendrá que medir con el número 199 de la ATP, el australiano Bernard Tomic en el Rod Laver Arena. Desde luego un difícil partido en el que Nadal estará muy presionado por el público que apoyará a su jugador nativo.

El escocés Murray supero con múcha facilidad al español Guillermo García López por (6-1, 6-1 y 6-2) y se convierte en el primero de los españoles en apearse del campeonato. López Nunca ha sobrepasado la barrera de la tercera ronda en su carrera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *