Federer se apunta a las semifinales del Open de Australia

Roger Federer se ha encontrado con el partido más flojo ante su compatriota Wawrinka quien nunca inquietó al suizo con su servicio. El trámite le duro al número dos del mundo una hora y cuarteta y siete minutos.

Al suizo le ha venido muy bien un partido de estas características en cuartos ya que venía de disputar dos difíciles encuentros en la primera semana y de esta forma llega en mejor condición física a la siguiente ronda.

El primer duelo entre suizos en los cuartos de final de un Grand Slam no nos deslumbró con un gran tenis. Wawrinka, que afrontó con nueve victorias consecutivas en el 2011 el partido de cuartos, cita que supone su mejor registro en un »major», asumió su suerte casi antes de saltar a la Rod Laver arena.

La vigésima octava victoria seguida en un Grand Slam de Federer, registro que supera el marcado por el estadounidense Jimmy Connors, mantiene su impecable trayectoria desde la Copa Masters de Londres. Ganó entonces y ganó en Doha. En semifinales jugará contra el vencedor del choque entre el serbio Novak Djokovic y el checo Radek Stepanek.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *