Declaraciones de Arbeloa tras la derrota ante Osasuna

El defensa internacional del Real Madrid Álvaro Arbeloa  reconoció al finalizar el partido en el Reyno de Navarra que al equipo le había faltado «frescura y lucidez».

«En los últimos partidos nos ha faltado frescura y lucidez en ataque. Ya no marcamos tantos goles como antes y el calendario nos está pasando factura con tantos partidos de Liga y Copa del Rey este mes de enero», añadió.

El defensa madirdista no da la liga por perdida aunque sabe que no será fácil recortar siete puntos al Barcelona, que está en un impresionante momento de gran juego con quince victorias consecutivas.

«La Liga no se ha acabado. Sabemos que siete son muchos puntos por cómo está el campeonato y, sobre todo, por un rival como el Barcelona. Será muy complicado recortar esta distancia, pero quedan muchas jornadas y no vamos a bajar los brazos. Esperamos que tengan un bajón en algún momento», dijo.

Arbeloa reconoció  el estado de la plantilla blanca. «Estamos decepcionados y desilusionados», resaltó. El Osasuna apostó por un juego que el Madrid no supo contener.

El defensa madridista quiso recordar que están a un paso de la final de Copa: «Estamos a un paso de la final  y en la Champions tenemos muchas ilusiones puestas. Nos queda toda la temporada como para ponernos ahora a llorar pese al sentimiento de bajón que tenemos».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *