Torres a punto de firmar por el Chelsea

Fernando Torres tiene pie y medio en el Chelsea, su fichaje está prácticamente cerrado. El Liverpool le dio permiso para viajar a Londres en helicóptero y pasar allí el oportuno reconocimiento médico con el equipo de Roman Abramovich. Posteriormente estaba previsto que firmase con su nuevo club. Los «reds» anunciaban el fichaje  del  sustituto oficial del español, que es Andy Carroll delantero  procedente del Newcastle que ha costado unos 40 millones.

El Chelsea desembolsará 58 millones de euros por el delantero, va a ser el fichaje más caro dela historia por un español y también por el traspaso de un futbolista entre dos clubes ingleses. El Liverpool en su web oficial publicaba  las conversaciones entre Torres y el Chelsea.

La cadena BBC anunció que el Liverpool había aceptado la oferta del Chelsea por Fernando Torres, a la espera de que cerrar la contratación de un sustituto. El español abandonó Melwood, ciudad deportiva del Liverpool, en coche acompañado de sus agentes de Bahia Internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *