Seis fichajes cierran el último día del mercado de invierno

En el último día del mercado de invierno tan sólo cuatro equipos se han hecho con seis nuevos fichajes. No ha habido sorpresas de última hora y las nuevas incorporaciones son: Da Silva (Zaragoza), Giovani (Racing), Montero (Levante) y Sand, Javito y Xisco (Deportivo) fueron los últimos en llegar a la Liga, serán 30 el número total de fichajes que nos deja este mercado de invierno.

Especialmente llamativa fue la operación a tres bandas que concretó el Depor a menos de 48 horas de llegar al límite para poder hacerlo. El cuadro gallego era uno de los cinco clubes que no había realizado fichaje alguno iniciado el fin de semana. Otro de ellos, el Racing, también apuró hasta el final para completar su plantilla, aunque no pudo cerrar ni a Zigic ni a Klose. De este modo dejó a Espanyol, Hércules y Getafe como los únicos clubes que no han realizado operaciones. Los tres deberán aguantar lo que les queda de liga con lo que tienen.

El Málaga, ha sido el club que más fichajes ha realizado con respecto al verano. Asenjo, Baptista, Camacho, Demichelis y Maresca con esto pretenden  buscar la ansiada salvación en La Rosaleda de la mano de Pellegrini. El club ha gastado 7 millones de euros en total y esa suma ha sido importante para que la Liga alcance la inversión global de 27,7, el triple que el pasado año.

Real Madrid y Barcelona también también han reforzado sus filas con nombres como Adebayor y Afellay. El centrocampista Ander Herrera, actualmente jugador del Real Zaragoza está apunto de fichar por el  Athletic y comenzaría la próxima temporada a las órdenes de Caparrós.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *