El Real Zaragoza está en venta

El actual propietario del Real Zaragoza, Agapito Iglesias lleva algunas semanas buscando compradores para el Real Zaragoza. Están llegando numerosas informaciones acerca de los posibles interesados en adquirir la entidad blanquilla, se han barajado desde jeques árabes procedentes de Dubai hasta rusos o incluso un grupo de empresarios madrileños. Tal cantidad de noticias está agitando a la afición de la Romareda que no sabe muy bien que es lo que va a pasar con su club.
El rumor de compra por parte de un jeque árabe causó sensación y desaprobación en partes iguales pero finalmente varias fuentes consultadas desmintieron que el club esté a punto de ser vendido al empresario de Dubai.
Según informan, los empresarios dubaities no estarían interesados en el club, si no en algún tipo de proyecto económico como la construcción y explotación de un nuevo estadio. El grupo verdaderamente interesado lo componen empresarios madrileños, con apoyo aragonés y la mediación de Xavi Aguado. Es uno más de los que tantean estos meses a Agapito, que efectivamente busca comprador. También se ha interesado por la entidad una empresa de Rusia además de otros.

Se sabe que Agapito tiene el club en venta, pero de momento ni el Ayuntamiento de Zaragoza ni el Gobierno de Aragón se han pronunciado aunque confirman que no tienen constancia de que se haya realizado la venta. La adquisición del Real Zaragoza sería una buena oportunidad para sanear las arcas de este histórico club que está pasando por uno de los peores momentos económicos de su historia y que además está luchando enérgicamente para mantener la categoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *