Cristiano Ronaldo recibe el doble de faltas que Leo Messi

No es la primera vez que el técnico portugués del Real Madrid, denuncia que su delantero estrella Cristiano Ronaldo recibe muchas más faltas que otros delanteros de la liga.
Concretamente expresó esta queja al término del encuentro ante la Real Sociedad del domingo pasado: «Cristiano siempre juega a tope. Hay otros adversarios a los que se les tiene miedo a meter el pie. No tiene el privilegio de otros. Tiene 1,85 metros, es una bestia y tiene buen cuerpo para que le peguen y zas y zas. Es lo que piensan los adversarios. Y siguen y siguen…». Aunque Mourinho no diga el nombre, está claro que se refiere al jugador del F.C. Barcelona Leo Messi.

Mourinho no habla por hablar y tiene razón cuando asegura que su delantero sufre mucha más faltas que Messi. Consultando las estadísticas hasta hoy, Cristiano ha sufrido 84 faltas en los 35 partidos oficiales que ha jugado. Messi, por su parte, ha sufrido 48. Poco más de la mitad que al 7 blanco…

Un dato importante a tener en cuenta es que Cristiano es más agresivo que el argentino y ha cometido más faltas, 30 faltas, por 20 de Messi, lo que explica que el madridista haya visto siete tarjetas amarillas, por sólo dos de Messi. En cuanto a su producción goleadora, Messi sale ganando porque sólo necesitó 145 remates a portería para meter 37 goles, mientras que Cristiano necesitó 246 para firmar tres goles menos (34). Nadie puede decir que Mourinho no tiene razón ya que Cristiano realmente sufre más faltas que Leo Messi.

5 comentarios

  1. la verdad de todo esq cristiano tiene una envia a morior a messi no solo porq es el mejor jugador del mundo sino q ha roto marcas insospechadas q cristiano todavia piensa en romper pero lo mourinho q se puede decir el es el mejor coyon q hay si cristiano se queja imanginese a el otro coyon DIGANME CUANTAS FRACTURAS HA RECIBIDO MESSI Y CUANTAS SU CRISTIANITO CUANTAS antes de abrir la boca deverian hacer un examen de conciencia de verdad y no mamadas como lo q hacen q lo demuestren en la CANCHA Y NO CONLA PRENSA PAR DE MARIKS.–

  2. LA VERDAD DE TODO ESQ EL MARIK DE CRISTIANO ES LLORON CUANDO SU PAPA LO DEFIENDE EL MOURINHO DESDE Q LLEGO SOLO QUEJAS SOLO MEDIAS INDIRECTAS PORQ NO DECIR Q LE TIENEN ENVIDIA A PEP Y A MESSI CADA UNO DE ELLOS HA ROTO LOS SUEÑOS DE CRSITIANO Y DE MOURINHO LO Q CRISTIANO SOÑO HACER E CIERTA CANTIDAD DE AÑOS MESSI LO HA HECHO EN DOS TEMPORADAS Y LO Q HIZO PEP EN UNJA TGEMPORADA EL MOURINHO TODAVIA SUEÑA HACERLO ALGUN DIA AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA MARIKS

    1. Es cierto que tanto Mourinho como Cristiano tienen un marcado carácter ganador y les tiene que hacer mucho daño que haya un equipo como el Barcelona que lo gane todo con un juego perfecto y una plantilla unida, además de tener en sus filas al que hoy por hoy es el mejor jugador del mundo sin duda alguna.
      De todas formas el Madrid tiene un grandísimo equipo con el que seguro que van a conseguir muchos éxitos en los próximos años y que no hay duda de que se lo va a intentar poner muy difícil al Barcelona.

  3. Ambos sufren menos faltas que Reyes, Javi Martinez o Cazorla, por ejemplo. Tienen maneras distintas de jugar, los rivales les paran de manera distinta. Me parece una polémica insulsa, esteril e infundada.

    1. Estoy de acuerdo contigo, cada delantero juega de una forma diferente y en función de eso reciben más o menos faltas. De todas formas cualquier cosa que sale de la boca de Mourinho se convierte en polémica, tenga más o menos razón.
      Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *