Kaká suena como posible refurezo para el Chelsea

El multimillonario Abramovich, aún no ha cerrado los la etapa de refuerzos para el Chelsea y en esta ocasión tiene entre ceja y ceja al centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká. El propietario del Chelsea estaría dispuesto a ofrecer una cifra que ronda los 28 millones de euros, según informó el viernes el diario Daily Mail.

El rotativo inglés publicó que el actual entrenador del Chelsea Carlo Ancelotti tiene debilidad por el brasileño con el que ya trabajó en su etapa en Milán. Al parecer Abramovich tiene el visto bueno del entrenador para fichar a Kaká de cara a la próxima temporada.

No obstante la primera opción para el dueño del Chelsea es el jugador del Arsenal Cesc Fábregas y en caso de que el fichaje del español se complicara sería Kaká el refuerzo para los «blues»

El Real Madrid pagó por él en junio de 2009 alrededor de 65 millones de euros y el Chelsea cree que tras su larga lesión podría conseguirlo por un precio mucho más asequible.

1 comentario

  1. los refuerzos del chelsea para el 2012 deben ser Garret Bale, Miralen Pjanic, Agüero, Kaka y un arquero joven para que vaya tomando ritmo hasta que salga cech

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *