Ahsan Ali Syed: «hay sitio para un tercer grande»

El nuevo propietario del Racing de Santander, Ahsan Ali Syed está confiado en aupar al equipo hasta las posiciones que ocupan el Real Madrid y el F.C.Barcelona, eso es lo que se desprende tras sus declaraciones a Reuters en las que afirmaba que «hay sitio para un tercer grande en España».

El empresario árabe tiene las ideas muy claras en todo lo que se refiere al Racing de Santander «cuando en todo el mundo se habla de la Liga, lo primero que viene a la mente son el Barcelona y el Real Madrid», dice Ali Syed. «Como ya he dicho en otras ocasiones, le daré todo lo que pueda al Racing para verlo crecer en el mundo del fútbol. Estoy seguro de que hay lugar para un tercero. Solo se trata de probar tu talento sobre el terreno de juego durante 90 minutos, y el que juega mejor gana».

«Existen muchas posibilidades de que el Racing sea competitivo con estos dos equipos (Madrid y Barça). Cuando tengamos más tiempo en verano definitivamente podremos traer más talento al equipo, aunque eso no quiere decir que necesariamente el equipo vaya a hacerlo bien», aclaró.

Ahsan Ali sabe que llevar a su equipo a lo más alto llevará tiempo e inversión y lo deja claro en la entrevista:  «quiero hacer crecer personalmente a este club, lentamente pero con fuerza, de modo que pueda mantenerse en esa posición por mucho tiempo». Sobre posibles fichajes, aseguró que le «gustan muchos jugadores, aunque seguramente no pueda traerlos a todos. No he fijado una cantidad para traspasos, pero como he dicho anteriormente no quiero ser demasiado agresivo. Quiero traer talento, cuanto cuesta ese talento lo tienen que decidir los expertos.»

El empresario añadió que el club invertirá en reformas. «Quiero un estadio muy cómodo y entretenido para los aficionados. Instalaremos comodidades de alta tecnología para hacerlo tan competitivo como otros estadios de todo el mundo», concluyó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *