Iker Casillas: «No es fácil tener una plantilla tan joven como esta»

Iker Casillas comentó durante una entrevista algunos aspectos importantes acerca de la convivencia entre los jugadores de la plantilla, el guardameta resaltó el compromiso y la dificultad que supone estar a la vez en tres competiciones, Liga, Copa y Champions. El capitán añadió que «con un equipo tan joven soy el segundo más viejo», teniendo en cuenta que tiene 29 años y el más veterano es Dudek con 37.

En la entrevista que mantuvo con Realmadrid TV (se emite hoy a las 19:30) comentó lo siguiente: «No es fácil tener una plantilla tan joven como esta, muy joven, de hecho yo soy el segundo más viejo del equipo con 29 años, y estar donde estamos, vivos en las tres competiciones y con un grupo muy fuerte, demostrando que hay equipo para muchos años más»

Iker tiene muy claro que aunque el grupo se lleva bien eso no quiere decir que sobre el terreno de juego no existan diferencias o rifirrafes  «El Real Madrid vende mucho, al igual que Cristiano. Con Marcelo el día del Mallorca tuvimos alguna que otra, pero no pasa nada. También me puede pasar con Cristiano. A lo mejor hay un día que no ves algo igual, pero se habla y no pasa nada. Hay muy buena relación» concluyó.

El madrileño insistió: «En ningún momento hay bandos»«Yo creo que la gente ve que hay buen rollo y buen ambiente y lo que se dice es para intentar desestabilizar«.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *