Valdés se cae de la convocatoria por lesión

El Barcelona saltará al terreno de juego esta noche con con una importante baja de última hora. El guardameta catalán Víctor Valdés está descartado de la convocatoria al sufrir unas molestias en la rodilla durante el entrenamiento de esta mañana.

Las noticias de momento son pesimistas y el club está preparado para lo peor , es más que posible que Valdés tenga que ser intervenido y esté mes y medio de baja. Valdés se encuentra en estos momentos en la Clínica Quirón de Barcelona, a la que ha llegado en su propio coche, y en la que el doctor Ramón Cugat, uno de los mayores especialistas en lesiones de rodillas de nuestro país, le examina. El doctor Cugat se encontraba de viaje y ha vuelto a Barcelona ante la urgencia del contratiempo. también se encuentran en la Clínica el doctor Ricard Pruna, médico del club, y Puyol, al que realizarán pruebas para comprobar el estado de su lesión.

De momento ninguna fuente oficial ha confirmado la pésima noticia aunque lo más posible es que el meta del Barcelona pase más de un mes fuera de los terrenos de juego. Valdés ha llegado, en su propio coche, a la clínica Quirón de Barcelona para ser examinado por el doctor Ramón Cugat, que se encontraba de viaje y ha vuelto para ver al jugador. Tras la reunión y las pruebas que previsiblemente se le realizarán, se espera conocer el alcance total de la lesión, aunque parece que va a tener que pasar por quirófano y podría estar un mes y medio de baja.

Esta situación favorece al eterno suplente de la liga, Pinto que esta noche será el encargado de mantener a cero el marcador ante los Leones. El dato curioso es sin duda el debut de Pinto en Liga, ya que hasta ahora Valdés no le  había dado ninguna oportunidad de titularidad. El de Cádiz es el titular indiscutible de la Copa del Rey, en la que ha cumplido con creces llegando a la final junto con el Real Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *