Zlatan Ibrahimovic habla de Guardiola para Eurosport

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a cargar en unas declaraciones para «Eurosport» contra Pep Guardiola refiriéndose a el como «el filósofo». No hay duda de que el técnico del Barcelona deja huella en sus jugadores, pero al sueco lo ha dejado marcado a fuego.
No es la primera vez que Zlatan habla para mal del técnico catalán y no ha perdido la ocasión para volver a hacerlo cuando le preguntan por su paso por el Barcelona.

Para el sueco el único problema que tuvo en el club blaugrana fue según palabras textuales:  «Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el ‘filósofo’. Él era mi problema. Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. (…) Yo todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta», añadió el delantero.

Ibrahimovic compara a Guardiola con Jose Mourinho y dice que el técnico del Madrid sabe motivar a sus jugadores. «En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló. Con el otro (Pep) era el fútbol, el fútbol … «. Además asegura que Guardiola nunca se esforzó por adaptar el sistema a su juego. «Un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has comprado un jugador por 70 millones».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *