El Real Madrid tira la liga por segunda vez

Esta noche el Real Madrid ha vuelto a perder una gran ocasión de seguir la estela del imparable Barcelona, la verdad es que los de Mourinho se han esforzado por marcar el tanto de la victoria sobre todo en la segunda parte, pero los palos y Aranzubia se han encargado de que eso no ocurriera.

Es increíble que en los partidos contra los rivales de menor envergadura sea cuando tengan más problemas para marcar. Hay que destacar que tras la derrota de esta noche en Riazor el Real Madrid ha dicho adiós al título de liga. El Barcelona con la derrota del Madrid seguro que va a jugar como siempre pero con la ayuda y la tranquilidad que le dan de nuevo los siete puntos de diferencia. Quizás si estuviéramos hablando de temporadas pasadas incluso siete puntos de diferencia no serían demasiado, el problema es que el Barcelona es actualmente el club que mejor juega a fútbol del mundo y esos 7 puntos son el abismo que separa a los dos clubes.

No hay duda de que los jugadores del Madrid se han esforzado para intentar conseguir la victoria, sobre todo durante la segunda parte y concretamente en los minutos finales del partido donde han disparado a puerta con peligro en numerosas ocasiones y han merecido ganar el partido. Los partidos se ganan con goles y no con intenciones y por más que haya pretendido el Madrid en A Coruña lo único que se lleva de allí es un punto que sabe a derrota y un mal sabor de boca que durará toda la semana.

Después del partido de esta noche me asaltan varias dudas que me llevaban tiempo rondando por la cabeza y que me encantaría comentar:

¿Es Mourinho responsable ?

¿El problema es de su plantilla?

¿O es que el Barcelona es tan superior?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *