Florentino sale en defensa de Mourinho

El Presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha salido en defensa de su entrenador para apoyarle en sus quejas al calendario de la liga, en las que según ellos el Madrid es un claro perjudicado.

Las comparaciones con las que constantemente Mourinho se refiere al Barcelona están sacando de quicio a muchos ya que según el Madrid el Barcelona se beneficia de mejores fechas y más tiempo entre partidos para descansar.

Las palabras de Florentino son de claro apoyo al portugués: «Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador, José Mourinho». Está claro que Mourinho no va a parar de protestar hasta que alguien se pare en serio a mirar el calendario que le toca al Real Madrid.

Si que es cierto que el Madrid ha disfrutado de menos tiempo que otros equipos para descansar entre partido y partido, pero esto empieza a parecer poco serio, que un gran club como el blanco esté quejándose todas las semanas me parece lamentable.

Alguien debería decirle al portugués que se deje de llorar y se centre en los partidos que le quedan para poder alcanzar al Barcelona. Tanta queja empieza a sonar a excusa barata si el Madrid no consigue sus objetivos para esta temporada.

Lo que está claro es que Florentino no va a ser el que le diga que se deje de llantos ya que el presi está al 100% con Mourinho según estas declaraciones: «Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *