El Real Madrid en cuartos de final

Seis años después el Real Madrid consigue desterrar la maldición que les sobrevolava y entra en los cuartos de final por la puerta grande tras golear al Olympique de Lyon por 3-0. Una noche para el recuerdo plagada de momentos en los que era inevitable pensar en la eliminación,  pero que despejaron por completo los jugadores del Madrid desplegando un gran juego y recordando que son candidatos por méritos a levantar el trofeo europeo.

Hay que destacar el partidazo de Marcelo abriendo la lata de los goles y creando peligro en cada una de sus subidas. El brasileño fue el motor del Madrid y junto con Benzema y Di María apuntillaron al Olympique que no pudo más que ver en primera línea como se les escapaba la posibilidad de hacer historia.

Este Madrid da miedo y está volviendo a reclamar un puesto entre los más grandes a base de buen fútbol y una plantilla de lujo que crece más y más con cada minuto que pasa. Atrás quedaron las dudas y las decepciones de temporadas pasadas, el Real Madrid a pasado página y está empezando a escribir su nueva historia a base de conquistar las fortalezas europeas y los feudos españoles. Quien sabe quizás la batalla final esté destinada a jugarse entre los dos mejores equipos del panorama en estos momentos, el Barcelona y el Real Madrid. Desde luego si por méritos y buen juego fuera sería lo justo.

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en la final de la Copa del Rey el 20 de abril y quien sabe si podremos ver una demo de la Final de la LIga de Campeones que se jugará el 28 de mayo de 2011 en el Wembley Stadium de Londres.

¿Quién se atreve a pronosticar el resultado de la final de la Copa del Rey?

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *