Sorteo de Cuartos de Final: Madrid-Tottenham y Barca-Shakhtar

Ya conocemos los rivales de los cuartos de final para los equipos españoles que están disputando la Liga de Campeones. Tanto el Real Madrid como el Barcelona se han beneficiado al enfrentarse a equipos de menor categoría y que no deberían de presentar a priori demasiadas complicaciones. Los de Mourinho jugarán contra el Tottenham quinto en la Premier y el Barça contra el Shaktar ucraniano.

Si pasan los equipos españoles podrían enfrentarse en semifinales quedándonos de esta manera sin la deseada final entre los dos equipos que mejor fútbol están haciendo en Europa Real Madrid y F.C. Barcelona.

Los dos clubes españoles disputarán el partido de ida de cuartos en casa, favoreciéndose así del primer contacto con el rival en terreno favorable. En caso de que ambos llegaran a semifinales, el partido de ida también sería en el Bernabéu. Las eliminatorias se disputarán los días 5 y 6 de abril (ida) y 12 y 13 del mismo mes (vuelta). La final será el 28 de mayor en Wembley.

Como dato curioso hay que destacar que el Real Madrid se verá las caras con Rafael van der Vaar  y el Barcelona con Chygrynskiy añadiéndose de esta forma más morbo a los cuartos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *