Mourinho: «No pasa nada si se pierden las tres competiciones con el Barça»

José Mourinho ha levantado ampollas con sus polémicas declaraciones en el programa «En Confianza» de Casimiro García-Abadillo de la cadena VEO. El presentador le pregunto al técnico luso que es lo que ocurriría si el Madrid perdiera las tres competiciones contra el Barça y Mourinho ni corto ni perezoso contesto :»No pasaría nada. Los que trabajamos bien, como nosotros, podemos llegar a abril y perder todas las competiciones. Sería injusto, pero al mismo tiempo sería una consecuencia lógica de quien está en competición».

La verdad es que nadie esperaba que la respuesta del técnico ante esta cuestión fuera la de «no pasa nada» con una pasmosa tranquilidad, como si no se jugara nada,  aunque a mi sinceramente no me sorprende del todo. No es la primera vez que el técnico luso muestra una gran falta de respeto y humildad, creo que debería de saber que detrás de su figura de entrenador existe una directiva presidida por Florentino Pérez y una gran afición que creo que tendrían que decir algo al respecto en el caso de que el Madrid perdiera todas las competiciones.

Para salir de dudas y comprobar si pasaría algo o no quiero lanzar yo mismo la pregunta y que vosotros contestéis. ¿Qué pasaría si el Real Madrid perdiera las tres competiciones ante el Barça?

Os dejamos el vídeo de las polémicas declaraciones en la entrevista con Casimiro García-Abadillo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Op7y6mA7UV8[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *