La Selección jugará hoy en el patatal designado por la UEFA

El partido que enfrentará hoy a las selecciones de España y Lituania se jugará por el momento con normalidad según han informado fuentes de la UEFA. El árbitro Laurent Duhamel encargado de dirigir el encuentro ha estado hoy sobre el terreno de juego para conocer de primera mano su estado. De momento no se ha pronunciado y los preparativos previos al encuentro siguen con normalidad,  además el delegado de la UEFA, el alemán Rainer Koch, ha acompañado al colegiado del encuentro durante la inspección del terreno.

Yo sigo realmente indignado con la UEFA porque creo que lo que tiene que premiar sobre todo es la seguridad de los jugadores y aunque algunos como Ramos o Villa hayan comentado que no pasa nada y que en otras ocasiones han jugado en campos similares, creo que la finalidad de la organización internacional es que esto no ocurra. Ha habido tiempo de sobras para haber podido elegir un campo en condiciones y si la UEFA hubiera hecho su trabajo no estaríamos hoy en esta situación tan lamentable tanto para los españoles como para los lituanos.

La pregunta que quiero lanzar hoy es ¿qué pasará si hoy alguno de los internacionales de cualquier equipo se lesiona? ¿Será la UEFA responsable?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *