Vídeo declaraciones de Guardiola: «Mi tiempo en el Barça se acaba»

Hoy hemos conocido unas declaraciones concedidas al canal de televisión italiano RAI en las que Pep Guardiola comenta que su tiempo en el Barça se está acabando. Creo que Guardiola es uno de esos ganadores que saben retirarse a tiempo y disfrutar de los beneficios obtenidos hasta el momento. El entrenador del Barcelona quiere abandonar un equipo en pleno apogeo y que seguro que ganará uno de los tres títulos que está disputando esta temporada.

Las declaraciones de Pep son claras y explica los motivos del fin de su etapa en el Barcelona: «Me quedaré este año, éste será el cuarto, y un entrenador tiene que saber el momento de marcharse. Los jugadores se cansan de los entrenadores y viceversa»

Estoy plenamente de acuerdo con el técnico ya que es cierto que todo en la vida se acaba, ahora el Barça está saboreando las mieles del éxito pero es seguro que los malos momentos llegarán y después de cuatro años en lo más alto es muy probable que llegue alguno que no sea tan bueno.

A mi entender creo que Pep se va a retirar a tiempo para vivir otras experiencias en otros lugares del mundo con otros jugadores para seguir enriqueciendo sus conocimientos como entrenador. Seguro que cuando abandone la ciudad Condal será para aterrizar en algún gran club ya sea de Inglaterra o Italia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bPym7vDtwfY[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *