Adebayor: «Si en Bilbao no marco gol volveré a ser malo»

El delantero del Real Madrid Enmanuelle Adebayor ha concedido una entrevista a la publicación AS en la que expresa claramente que lo que opine la prensa española le da igual. «La verdad, no me interesa demasiado lo que se puede decir de mí porque el fútbol está hecho de altibajos. Según la Prensa, el pasado fin de semana seguramente que yo era el jugador más malo del equipo y ahora van a decir que soy casi como un dios»

Este tío está claro que no se entera de la importancia del equipo en el que está y no es cuestión de que hoy sea casi un dios, que no lo es ni por asomo porque acaba de llegar,  y además para que se le considere por lo menos un semidios va a tener que demostrarlo durante mucho tiempo de forma regular. Está muy bien que el togolés esté contento pero creo que sus palabras son algo tempranas y tienen un cierto aire de pasotismo que no me gustan nada. «Si el próximo sábado en Bilbao no marco un gol volveré a ser malo No quiero comerme el coco con estas cosas, la verdad. Lo único que vale es el trabajo duro a diario en los entrenamientos y durante los partidos»

Por otra parte Adebayor está contento del apoyo que la afición está demostrando en estos cruciales momentos y le hace mucha ilusión que la afición salga del Bernabeu con una sonrisa en la cara. «Me hace mucha ilusión pensar que nuestros aficionados han vuelto a casa el martes con una sonrisa dibujada en la cara.»

¿Estáis de acuerdo con las palabras de Adebayor cuando habla de las opiniones de la prensa?  ¿Creéis que el togolés es casi un dios o está considerado como tal por la afición?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *