Mourinho reserva a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Xabi Alonso, Carvalho, Adebayor y Özil

El técnico del Real Madrid José Mourinho no quiere arriesgar a varios jugadores titulares ante el partido que les enfrentará al Athletic de Bilbao en San Mamés. El luso se reserva  a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Xabi Alonso, Carvalho, Adebayor y Özil. La noticia del día es sin duda la aparición del «Pipita» Higuaín como titular por primera vez desde su operación de hernia discal en Estados Unidos.

Gonzalo Higuaín es sin duda la novedad pero le quita algo de protagonismo la reaparición del brasileño Kaká tras varios partidos lesionado y muy cuestionado por la afición del Real Madrid. Sinceramente espero que Kaká espabile cuanto antes ya que de lo contrario veo su futuro muy lejos de la casa blanca, el brasileño aún no ha cuajado un buen partido desde su fichaje ya hace mucho mucho tiempo. Es hora de que le brasileño enseñe los dientes y empiece a demostrar que el desembolse que el club hizo por su fichaje es rentable.

En definitiva y con la ausencias comentadas anteriormente el equipo titular de Jose Mourinho queda de a siguiente manera: Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa; Lass, Pepe, Granero; Di María, Kaká; e Higuaín. En el banquillo estarán Dudek, Carvalho, Marcelo, Özil, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Adebayor. No se visten Canales ni Adán.

Creo sinceramente que Mourinho se está equivocando con la alineación de esta noche y creo que ni Higuaín ni Kaká están preparados para disputar un partido tan immportante como el que esta noche les enfrenta al Athletic de Bilbao en un campo tan complicado como es San Mamés.

¿Creeís que la alineación del Madrid es adeuada para jugar en San Mamés? ¿Está Higuaín preparado para jugar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *