El Real Zaragoza obligado a ganar ante el Getafe

El Real Zaragoza juega esta noche uno de los partidos más trascendentales de la temporada y lo hace en la Romareda ante el Getafe,  equipo que pese a sumar cuatro puntos más también lucha por la permanencia en la máxima división del fútbol.

La situación actual del Real Zaragoza es dramática y más aún cuando sus inmediatos perseguidores le igualan a puntos. Ayer Hércules y Málaga empataban sus partidos consiguiendo un punto de oro que les situa en la clasificación con 30 puntos al igual que el equipo de Aguirre.

La zona baja de la clasificación se pone al rojo vivo y en estos momentos el equipo que peor lo tiene es el Almería con 26 puntos. El Zaragoza esta noche está obligado a ganar al equipo de Michel para meter al Getafe en la vorágine del descenso y tener más posibilidades de salvación.

Los de Aguirre tienen que hacer bien sus deberes y  ganar al Getafe para sumar tres puntos de oro que pueden ser cruciales para mantener la categoría, de lo contrario la lucha por la permanencia será entre estos cuatro equipos  Málaga, Hércules, Almería y Zaragoza y todos prácticamente igualados a puntos. ¡¡¡Sálvese quien pueda!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *