El Madrid gana con un golazo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo aseguró aún más si cabe el pase del Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones con un golazo, eso si sin la ayuda del guardameta del Tottenham el gol no habría subido al marcador.

Mourinho hace unos días nos prevenía que con los equipos ingleses hay que tener cuidado y más con el Tottenham ya que según el luso en Inglaterra el partido iba a ser casi un infierno. Pues en fin, que ni infierno ni nada, los «Spurs» no asustaron prácticamente durante los 90 minutos que duró el encuentro, salvo en dos ocasiones de la mano de su mejor jugador Bale, una reclamando un penalti que no existió y otra en una escapada por banda derecha driblando a todos los jugadores y centrando con mucho peligro.

El gol del Real Madrid llegó de la botas de Cristiano Ronaldo con un potente disparo desde fuera del área que dobla las manos del portero Gomes y con un efecto endiablado se introduce en la meta del Tottenham.

De esta forma las semifinales quedan ya decididas con cuatro grandes clubes que optarán a conseguir el trofeo más codiciado del fútbol europeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WuCaCUYo_3g[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *