El Real Zaragoza se juega la permanencia contra el Almería

El Real Zaragoza necesita sumar los próximos tres puntos pero para eso tendrá que ganar al Almería que es actualmente el colista de la liga. En estos momentos la zona baja de la clasificación está al rojo vivo y hay muchos equipos al límite del descenso, la pesadilla de la segunda división empieza a volverse realidad.

La oportunidad ante el Almería de sumar para salir de la zona de descenso pasa también por que pierda el Málaga que se está aferrando con uñas y dientes al césped de la liga BBVA y ha conseguido empatar con el Zaragoza a puntos. De todas formas el equipo de Pellegrini lo tiene más complicado esta jornada ya que se enfrentarán al Atelético de Madrid de Forlán y el Kun Aguero aunque no pasan por su mejor momento.

Si hablamos de la importancia de los próximos tres puntos es porque en la jornada 33 el Real Zaragoza medirá sus fuerzas contra un temible rival como es el Real Madrid y que está volviendo ha hacer una de las mejores temporadas de su historia aunque a la sombra del todopoderoso Barcelona.

El parido contra el Madrid se jugará el sábado 30 de abril en el Santiago Bernabéu a las 18:00 horas y el Zaragoza Almería el lunes 25 a las 21:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *