Después de la tremenda polémica que protagonizaron Bridge y Jhon Terry la pasada temporada los dos jugadores se han vuelto a ver las caras en un encuentro de la liga inglesa en el que el lateral zurdo Bridge le negó claramente el saludo a Terry.
Tanta animadversión viene provocada por las unas declaraciones en las que Bridge acusaba a Terry de mantener una relación sentimental con su mujer. El mismo Bridge anunció su retirada de la selección inglesa diciendo que en la situación que se encontraba lo único que podía pasar era que el grupo se separara y no quería perjudicar a su selección. «Siempre ha sido para mí un honor jugar para Inglaterra. Sin embargo, tras haberlo pensado muy cuidadosamente, creo que mi posición en la plantilla es ahora insostenible y que, potencialmente, podría dividir al grupo. Por lo tanto, lamentablemente, por el bien del equipo y para evitar lo que sería una distracción inevitable, he decidido no seguir en la selección»
La reacción de Bridge es de lo más normal, lo raro es que no se hayan visto envueltos en alguna jugada más dura y agresiva de lo normal.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jr7444dTp28[/youtube]