El golazo de Baptista precipita al Zaragoza al abismo de la segunda división

El Real Zaragoza va a tener que luchar por la permanencia en la Liga BBVA hasta el último momento ya que los equipos que hasta ahora se encontraban por debajo han ganado sus partidos como es el caso del Hércules y Málaga que han precipitado al equipo de Aguirre hacia el abismo de la Segunda División.

Esta noche el Real Zaragoza tiene una oportunidad de oro para sumar tres puntos que harían que los maños saliera de la zona peligrosa al menos una semana más. Los de Aguirre se enfrentarán esta noche al colista de la liga, el Almería que en estos momentos suma 26 puntos y que prácticamente es carne de segunda división. Pese a la mala situación de los almerienses en la clasificación seguro que esta noche en la Romareda no se lo pondrán nada fácil al Zaragoza e intentarán morir matando, es lo único que les queda, el orgullo.

Aunque el Zaragoza lleva varios años en la cuerda floja en un tira y afloja con la segunda división hoy desde blogdeportivo.es queremos animar a todos los aficionados zaragocistas para que animen al equipo en estos amargos momentos de incertidumbre e intranquilidad y les aúpen con sus cánticos y gritos hacia una victoria que puede ser decisiva de cara a la salvación.

A continuación os mostramos el gol de Baptista que ha conseguido que el Málaga salga de la zona de descenso, es sin duda uno de los mejores goles de la temporada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0j4oPDSfLKE[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *