El Real Zaragoza sale de la zona de descenso

El Real Zaragoza ha hechos sus deberes esta jornada y ha conseguido tres puntos de oro que le sacan del pozo de la Segunda División condenando al Almería y metiendo al Osasuna en la lucha por la permanencia.

El partido de anoche en la Romareda fue de infarto y seguramente el resto de lo que queda de liga será aún peor ya que hay hasta un total de siete equipos que corren serio peligro de caer en la lucha por la supervivencia en Primera División.


El Zaragoza no marcó hasta el minuto 70 después de un lanzamiento de Gabi que golpeó en el poste y rebotó en la espalda del portero Alves acabando definitivamente en las redes. La suerte en esta ocasión se alió con el equipo maño que aunque disfrutó de varias ocasiones claras de gol sufrió el envite del Almería en los últimos minutos y pudo haber empatado el encuentro.

Aunque el Zaragoza ha cumplido consiguiendo salir del descenso provisionalmente su juego no convenció a nadie y no supieron defender la ventaja en el marcador facilitando numerosas ocasiones de gol a favor de los almerienses. Si el Real Zaragoza consigue mantener la categoría van a tener que cambiar mucho las cosas, la afición no se merece estar en esta situación más tiempo, el club tiene que dar un cambio radical para que en la siguiente campaña no ocurra esto.

¿Creéis que el cambio de directiva solucionaría en gran medida los problemas del Zaragoza?

A continuación os dejamos el vídeo del gol en propia meta del guardameta Alves tras el disparo de Gabi y que supuso la victoria del Real Zaragoza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=22r2vHn7_Bo[/youtube]

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *