Todos los goles del Real Madrid-Real Zaragoza 2011

El Real Madrid ha caído derrotado en su propia casa por un Real Zaragoza que ha luchado con uñas y dientes por salir de los puestos de descenso y que ha hecho méritos para conseguirlo. La imagen de los de Mourinho sobre el terreno de juego ha sido muy pobre y  ha reflejado el cansancio de los jugadores en este agotador final de liga.

Los de Mourinho no se jugaban nada pero para el Zaragoza era un partido clave en el que debían al menos buscar un puntito en casa de uno de los rivales más peligrosos de la liga, nada hacía presagiar que el resultado fuera favorable a los de Aguirre llegando a ponerse 0-2 en el marcador con goles de Lafita y Gabi. El Madrid  ha reaccionado tras el segundo gol de los maños  consiguiendo marcar dos goles obra de Ramos y Benzemá que de nada han servido ante el último tanto de Lafita que representaba el definitivo 2-3 en el marcador.

El Zaragoza se ha llevado tres puntos del Santiago Bernabeu con los que seguro que el técnico zaragocista Aguirre no contaba. Nadie esperaba una derrota del Madrid ante un equipo que lleva gran parte de la liga los puestos bajos de la clasificación luchando por no descender y con serios problemas económicos que preocupan y mucho a la afición blanquilla.

A continuación os dejamos el resumen con todos los goles del encuentro entre el Real Madrid-Real Zaragoza

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a2sLS6C_3z8[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *