Vídeo de Busquets fingiendo una agresión inexistente ante el Inter de Milán

El Real Madrid está dispuesto a desenmascarar a ciertos jugadores del Barcelona por su gran afición a fingir agresiones que no son y para ello el club blanco ha colgado en su web un vídeo donde se ve al jugador del Barcelona Busquets fingiendo una agresión de Mota en un partido de Champions.

La verdad es que el teatro en el fútbol tendría que estar seriamente sancionado con la expulsión de todo aquel que finja una agresión o entrada ya sea madrileño, catalán o italiano. El Madrid también ha señalado al árbitro De Bleeckere como partícipe de la absurda expulsión de Mota al caer fácilmente en el engaño del jugador catalán.

Esperemos que ahora que se está criticando tanto el teatro en el fútbol se tomen las medidas oportunas ya que son acciones claramente antideportivas que pueden cambiar el signo de un partido de forma drástica e inmerecida.

En blogdeportivo.es nos gusta el deporte y por supuesto estamos en contra de cualquier acción antideportiva sea del equipo que sea.

¿Creéis que se debería sancionar con más dureza el teatro en el fútbol?

A continuación os mostramos varios vídeos donde se puede ver a Busquets finginedo claramente una agresión que no es y observando desde el suelo como expulsan a Mota durante un partido de Liga de Campeones del año pasado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=goV54T-82ms&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iRpKcStGwmU&feature=related[/youtube]

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *